Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El sueldo de Joaro Rojas en Brasil pese a su lesión

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 24 de abril de 2020  -  16:28h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 86

El volante ecuatoriano, Joao Rojas, fichó por Sao Paulo donde comparte plantilla con jugadores de la talla de Dani Alves y su compañero Robert Arboleda.

Rojas ha pasado lesionado una gran parte de su carrera en el equipo brasileño. La última fue una ruptura del tendón cuadriceps de su rodilla derecha.

El jugador fue sometido a una cirugía y se perdió el resto de la temporada pasada con el equipo paulista y parte de la que empezó antes de la para por la pandemia de Covid-19.

¿Y cuánto dinero ha percibido durante este tiempo que ha pasado en recuperación? Según medios brasileños, Rojas ganaba cerca de 70 mil dólares.

Ya en las últimas horas, Globo.com reportó que la evolución en su lesión ha sido satisfactoria. El atleta ahora hace un trabajo de fortalecimiento para ganar masa muscular e igualar la fuerza de ambas piernas.

En el tratamiento para recuperarse y dentro de algunas limitaciones, Rojas realiza ejercicios de coordinación con pelota y movimiento lateral, pero con un enfoque en la rehabilitación y no en el acondicionamiento físico. En otras palabras, según São Paulo, el jugador aún no está en la etapa de transición.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!