Escucha la radio online

¡El Sochi de Christian Noboa cayó agónicamente de local!

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 1 de marzo de 2020  -  13:17h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 156

Christian Noboa no pudo evitar la caída dolorosa de su equipo en el 90+6 ante el Arsenal Tula por 1-2 en un partido correspondiente la jornada 20 de la Premier League de Rusia.

El ecuatoriano jugó todo el partido, colaborando en la mitad de la cancha tanto en recuperación como en ataque.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 5 y fue favorable para los visitantes; el autor del tanto fue Lutsenko, quien fue el encargado al 90+6 de liquidar el encuentro a favor de su equipo, despachándose con un doblete en su cuenta personal.

El Sochi anotó el gol del empate al minuto 64 por medio de Kokorín, sin embargo su juego no fue lo suficientemente efectivo para lograr la ventaja que le de la victoria, lo que tuvo como consecuencia que pierda al final el encuentro.

El conjunto donde milita el ecuatoriano Christian Noboa no marcha nada bien en el torneo, es último, ubicado en la zona de descenso y en la próxima fecha repetirá localía recibiendo la visita del Ural, que llega de ganar en condición de visitante.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!