Escucha la radio online

¡El «Rodillo Rojo» mantuvo el invicto en un dramático partido!

LigaPro Serie A

Publicado el: 6 de marzo de 2020  -  21:16h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 198

Diego Dorregaray salvó el invicto de Técnico Universitario ante Mushuc Runaque se salvó de un tiro penal al último minuto.

Los dirigidos por Horacio Dillon abrieron el marcador a los 22′ minutos, tras una jugada preparada de tiro libre, Herrera habilitaba al debutante Franco Faría y el argentino, con un remate de zurda, anotaba el tanto para su equipo y sorprendía al ‘Rodillo Rojo’.

Tras un segundo tiempo disputado, con un Técnico Universitario en búsqueda por la igualdad, el gol tan esperado por los aficionados «rojiblancos» llegaba en el tiempo suplementario. El recién ingresado Dorregaray igualaba de cabeza el cotejo en el estadio Bellavista.

Todo indicaba a que el compromiso culminaba con la repartición de los puntos, sin embargo, una última polémica llego en la última jugada del partido. El juez del compromiso, Roberto Sánchez, dictaminaba penal a favor del ‘Rodillo Rojo’ y el autor del empate, Diego Dorregaray, fue el encargado de convertirlo en gol. Finalmente, el guardameta Iván Brun se transformó en héroe, ya que el argentino atajó el penal cobrado por Dorregaray.

Con este empate, Técnico Universitario suma 8 puntos en cuatro jornadas, mientras que Mushuc Runa suma 2 unidades.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!