Escucha la radio online

El regreso del fútbol ecuatoriano dependerá del Gobierno Nacional

LigaPro Serie A

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  12:36h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 139

Tras la suspención de la fecha 5 del campeonato Liga Pro, como medida de prevención ante la rápida expanción del virus COVID-19, los dirigentes de los clubes de fútbol a nivel nacional tenian planeado realizar una reunión el dia de mañana con el fin de determinar las medidas de prevención y la reanudación del campeonato, sin embargo por orden gubernamental esta reunión ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

El país actualmente tiene 58 casos confirmado de Coronavirus, 2 personas fallecidas y 273 dentro de cerco epidemiológico, por ello el gobierno ha tomado varias medidas de precaución para evitar la propagación del virus. Por lo tanto, la reanudación del torneo local dependerá de la decisión del gobierno nacional, mas no de LigaPro, ni de la dirigencia de los clubes.

A nivela nacional tanto los clubes de fútbol como la Federación Ecuatoriana de Fútbol han tomado medidas de prevención, y han decidido cerrar sus puertas einiciar entrenamientos y dietas personalizadas desde casa para evitar la propagación del mortal virus que mantienen en alerta todo el mundo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!