Escucha la radio online

El reemplazo de Renato Ibarra saldría de los grandes del Continente

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 3 de abril de 2020  -  9:18h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 100

Aunque Miguel Herrera lo quiere, Renato Ibarra no formará parte del cuadro azul crema y será separado de manera definitiva. Por ello, la directiva ya analiza a quién puede contratar.

Con el mercado mexicano inflado y tras el rechazo de Toluca para fichar a Felipe Pardo, el América apuesta por Sudamérica para encontrar un reemplazo para el ecuatoriano.

En ese sentido, aparecen cuatro jugadores de clubes importantes y que se los puede convencer de llegar. Estos son: Cristian Pavón de Boca Juniors, Sebastián Villa, del mismo club, Orlando Berrio de Flamengo (no es titular) y Jorge Carrascal (joven promesa de River que tampoco tiene minutos). De ellos, los dos últimos nombres pueden ser firmes candidatos por dos opciones. 1.Miguel Herrera gusta de la línea colombiana y 2, su proceso de adaptación puede ser más rápido tomando en cuenta que ya están Nicolás Benedetti, Roger Martínez y Andrés Ibargüen en el Ame.

Estos pueden ser dos candidatos que el América puede buscar en Sudamérica, para reemplazar a Renato Ibarra.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!