Escucha la radio online

El ‘rebaño’ marca la segunda derrota al hilo de León de Mena

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 2 de marzo de 2020  -  0:35h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 222

No ha sido el partido que esperaban en condición de visitante Ángelito Mena y compañía. Las Chivas han comenzado a despertar y su victima en la fecha 8 fue León. 

El partido era por demás atractivo por las realidades de ambos clubes, los locales buscaban un cupo en liguilla con las 3 unidades, mientras que León buscaba hacerse con la punta y esperar resultados.

La ley del ex se haría presente en el Estadio Akron con la anotación de Juan José Macías, ex León y ahora en Chivas al 58’ tras la habilitación de Jesús Sánchez. El estratega visitante Ignacio Ambriz,movió fichas para conseguir el empate, pero se encontraría con la segunda anotación local, cortesía del cabezazo de Beltrán 72’, que fue lapidario para el equipo del ecuatoriano.

León no encontró reacción y el marcador no se movió a partir de dos a cero en contra, por lo que los ‘panzas verdes’ se arrepienten, debido a que de haber conseguido la victoria, serían punteros en solitarios tras la caída de las ‘Águilas’.

Ángel Mena participó los 90 minutos, sin embargo fue amonestado 14’. El ‘Ángel del gol’ lleva disputando todos los partidos de la Liga MX de entrada, marcando en 5 ocasiones. Suma 701 minutos y tiene un promedio goleador de 0,62 goles por partido. Es importante mencionar que Mena lleva una sequía de 4 partidos sin anotar, siendo su último gol ante Monarcas en la fecha 4.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!