Escucha la radio online

El PSV golea y se convierte en único líder del Grupo G

Europa League

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  21:43h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 200

El equipo holandés visitó al Rosenborg de Noruega en el Estadio de Larkendal. Los Noruegos tenían que ganar este partido para ponerse a la pelea por la clasificación a la siguiente fase de la Europa League pero el resultado no les favoreció.

En el minuto 13, Pablo Rosario abrió el marcador para el PSV Eindhoven con un remate magistral con la izquierda desde fuera del área. El tiro fue directo a la escuadra derecha lo que impidió que el arquero Robbin Ruiter tenga alguna posibilidad de parar el la trayectoria del balón.

En el 36 los visitantes incrementarían su ventaja tras un gol en propia puerta de Birger Meling. Cuatro minutos después, llegó el 3 a 0 que lo marcó Donyell Mal en el minuto 40′ al recibir un pase de Ritsu Doan y quedar solo contra el arquero para definir de zurda.

El primer tiempo acabó con la ventaja parcial para el equipo visitante.

En el segundo tiempo se anotarían los dos últimos goles del partido. El primero lo anotó Samuel Adegbenro para el Rosenborg que recibió el esférico solo frente al arco después de una sucesión de rebotes en el área tras un saque de esquina. El segundo fue de Donyell Malen para el 1 a 4 que fue el gol que sentenció el partido.

Este resultado permitió a los holandeses seguir invictos y afianzarse de la punta del Grupo D. Por otro lado, los locales continúan en el último lugar con 0 puntos.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!