Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El PSG tiene competencia para quedarse con Icardi

Fútbol Internacional

Publicado el: 7 de febrero de 2020  -  18:58h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 111

El delantero argentino ha caído bien en el PSG pero podría cambiar su destino en la próxima ventana de transferencias.

Protagonizando un auténtico revuelo en el Inter, club en el cual había forjado un gran vínculo emocional y de pertenencia, Mauro Icardi se vio obligado a dejar Italia en busca de nuevas oportunidades.

El conjunto de la Serie A, al ver que no le sacaría a corto plazo un gran rédito económico a la venta del argentino, decidió llegar a un acuerdo con el PSG para que pase a jugar allí a préstamo por un año.

Demostrando sus dotes futbolísticos Mauro logró conectarse desde el primer minuto con la institución parisina, haciéndose un hueco entre goleadores y atacantes de renombre como Neymar, Mbappé y Cavani.

Lógicamente, ante los números positivos registrados por Icardi en la Ligue 1, varias instituciones importantes del Viejo Continente posicionaron bajo la lupa la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista.

Si bien el atacante tiene una opción de compra de 70 millones de euros, número que el PSG pondría sobre la mesa para concretar la misma -al menos por el momento-, al elenco de Francia le surgió en las últimas horas un gran dolor de cabeza.

Según reportó Mundo Deportivo, desde la Juventus se habría tomado la determinación final de concretar la incorporación del artillero en el próximo mercado de pases.

Con un plantel armado y repleto de futbolistas de grueso calibre, La Vecchia Signora cuenta con un sinfín de puntos y motivos para secudir lo suficiente al goleador que busca y desea desde hace varios años.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!