Escucha la radio online

El presidente de Delfín se confiesa sobre la inminente salida de Fabián Bustos

Delfín SC

Publicado el: 3 de diciembre de 2019  -  12:24h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 18

José Delgado confesó que ha hablado con Fabián Bustos sobre la posibilidad de que se marche un grande de Ecuador para 2020, siendo el candidato número uno para dirigir a BSC en el año que viene.

“A nosotros nos gustaría que el profesor Fabián siga con nosotros pero va a depender básicamente de él porque este año se termina el contrato y tiene libertad de elegir club”, manifestó el principal directivo del Orgullo de Manabí, conversando hoy con el periodista Javier Ruiz de radio Sucre de Guayaquil.

“Lógicamente, he conversado con él y lo he entendido de que si hay una propuesta que sea mejor que la de nosotros, de un club grande, él va a querer aprovechar y es normal que todo el mundo tenga el ánimo de superarse”, amplió José Delgado, soñando con que Fabián Bustos los lleve a proclamarse Campeones por primera vez en su historia en este 2019.

“Si va a tener condiciones iguales, él siempre ha mostrado de quedarse en el club. Es un agradecido del club, como nosotros de él. Si le toca irse, toda la suerte para el «profe», se lo merece. Le debemos mucho, Dios quiera buscar un DT de condiciones similares”, exteriorizó el presidente de Delfín, prácticamente despidiéndose de Fabián Bustos.

“Protagonista, serio, que tenga buen feeling con los dirigentes, con los jugadores, que se permita hablar de fútbol con uno, muy respetuoso. Fabián ha sido eso, un DT flexible que cuando ha tenido que poner dureza lo ha hecho y cuando ha tenido que ser flexible lo ha sido. El que se lo lleva, se lleva un gran DT”, culminó Delgado.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!