Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

El Porto se fija en José Cifuentes

Publicado el: 22 de agosto de 2019  -  23:13h
Vistas: 59

Tras su brillante actuación en el Mundial de Polonia con Ecuador Sub-20, el volante José Cifuentes ha sido objeto de varias ofertas, sin embargo ninguna lo suficientemente fuerte como para convencer a Universidad Católica, equipo dueño de su pase. El último equipo en poner el ojo sobre el jugador es el Porto, de Portugal, que estaría buscando un préstamo con opción de compra.

Los dirigentes del club se resisten a dejar ir a ‘Cifu’. El propio Fidel Egas, que encabeza el grupo económico dueño del equipo, manifestó a través de su cuenta en Twitter que el futbolista no se irá. «No se vende. Lo necesitamos», escribió el empresario al compartir una noticia sobre el interés del equipo europeo.

Más tarde se conoció que, de todas formas, el ofrecimiento del Porto no era conveniente en lo económico, pues pretendían un préstamo libre. Es decir, el club europeo buscaba no pagar nada durante seis meses y solo después hacer efectiva una opción de compra por 2,5 millones.

Antes del Porto, Cifuentes estuvo en el radar del City Football Group, dueño del Manchester City, pero tampoco llegó a concretarse nada. Esto incluso generó malestar en el futbolista, que pretendía ser exportado tras destacar en la Copa del Mundo, pero lo cierto es que en el club prefieren tener paciencia, que él siga teniendo minutos en el América de Quito y manejar una transferencia a futuro, la cual dejaría mayores réditos.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!