Escucha la radio online

El plazo para conocer si Antonio Valencia jugará en LDU se termina mañana

LDU

Publicado el: 26 de junio de 2019  -  11:49h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 531

El tema de Antonio Valencia a Liga Deportiva Universitaria está llegando a su fin. Desde que la noticia trascendió (antes del debut de Ecuador en la Copa América) Esteban Paz no ha perdido la ilusión pese a que en un punto la negociación se truncó.

El máximo directivo de la U se refirió al tema en Área Deportiva y estableció el tiempo que Valencia tomará la decisión. “Todo es cambiante según las circunstancias, seguimos enormemente ilusionados por poder contar con Antonio Valencia”, inició.

Solo estamos esperando la decisión de Antonio Valencia, llega hoy al país y en el transcurso del día de mañana esperamos la respuesta”, sostuvo.

Con respecto a la falta de actividad del Tren Amazónico analizó: “Antonio Valencia viene de no jugar más de 6 meses, el contará con Liga para su recuperación, no lo traemos para un solo partido, lo queremos buen tiempo”.

“Antonio Valencia tiene todavía mucho por dar, queremos que se ponga bien para ver en qué posición puede aportar… Nos dijo claramente que su decisión la toma después de la Copa América, mañana nos dará una respuesta”, finalizó Paz.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!