Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

¿El peor cumpleaños de Ronaldinho?

Exfiguras

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  11:42h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 117

El mediocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho subió al cuarto piso ayer, pues celebró su cumpleaños número 40 en un lugar bastante peculiar, la cárcel. La alegría del fútbol se enceuntra detenido en Paraguay por haber ingresado al país con documentos falsos.

Tras la decisión de una jueza guaraní en que permanezca en prisión preventiva mientras se investiga el caso, el astro del fútbol brasileño se encuentra dos semanas aproximadamente privado de libertad, y por ello este 21 de marzo tuvo que celebrar sus 40 años en prisión.

En esta ocasión el brasileño no pudo celebrar su cumpleaños ni siquiera con sus compañeros del reclusorio, pese a una empresa dedica a los asados quizó festejar al brujo de Porto Alegre, las estrictas medidas sanitarias de la prisión no permitieron el ingreso de la comida e impidieron el festejo, ya que Paraguay se encuentra en cuarentena hasta el 12 de abril, sin embargo sus compañeros prometieron realizarle una celebración como se lo merece.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!