Escucha la radio online

El otro equipo ecuatoriano que quiere a Jéfferson Montero

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 18 de mayo de 2020  -  11:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 95

Semanas atrás se conoció que el volante ecuatoriano Jéfferson Montero está por dejar Inglaterra a mitad de año, pues se le termina el contrato, y una de sus opciones sería Ecuador.

Se comentó que Antonio Valencia le contó a Turbina el buen ambiente que se vive en el cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito y ya tuvieron negociaciones aunque todo se estancó por el Covid-19.

Ahora, que Montero termina su relación con el cuadro inglés ¿podrá algún equipo quitarle el fichaje a la U? Uno de los opcionados, aunque no es oficial, es Barcelona Sporting Club.

La razón es que BSC es una institución que siempre busca reforzarse con lo mejor que tiene el mercado y, aunque su salario sería alto, un auspiciante le podría colaborar.

Cabe recordar que en declaraciones, Jéfferson Montero también comentó que primero tiene en consideración la etapa profesional y, pese a que es hincha de Emelec, no tendría problema en ponersa la amarilla. ¿Dónde terminará jugando el volante?


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!