Escucha la radio online

El nuevo sueldo de Joao Rojas si renueva con el Sao Paulo

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 5 de mayo de 2020  -  7:53h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 52

El volante ecuatoriano, Joao Rojas, atraviesa un momento agridulce en su carrera. Luego de destacar en México (Morelia y Cruz Azul), se vinculó a Talleres argentino, que lo catapultó a un gigante de Sudamérica, Sao Paulo brasileño.

Desde el 2018 viste los colores del conjunto paulista, sin poder contar con la continuidad que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores extremos de nuestro balompié, cuando jugaba para Emelec.

Su contrato con los paulistas finaliza en julio, pero los representantes del club brasileño han manifestado su deseo de extender el acuerdo (preliminarmente hasta el 31 de diciembre de este año).

Rojas sufrió una lesión en su rodilla derecha el 26 de octubre de 2018, pero los brasileños consideran que sigue siendo útil para el equipo.

Sabiendo que puede seguir en el cuadro Paulista, donde también destaca Dani Alves y Robert Arboleda, el ecuatoriano actualmente gana, según la prensa Carioca, cerca de 70 mil dólares, e incluso podría tener un aumento esperando negociar con la directiva.

Por otro lado, su pase no sería un problema de comprar por otro equipo que le desee dar la oportunidad, pues debido al Covid-19, su pase pasó de costar USD 2.60 millones a 1.60 millones, según el portal fichajes.com.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!