Escucha la radio online

El nuevo DT de la «Tri» ya está en el país (VIDEO)

Selección Ecuador

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  10:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 97

La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará al nuevo entrenador de la selección ecuatoriana. Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan Cruyff, sería el elegido para comandar el nuevo proyecto «Tricolor».

Este domingo por la noche, finalmente llegó a la ciudad de Quito el nuevo seleccionador nacional, el holandés – español Jordi Cruyff. Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Mediante su cuenta de Instagram y sus historias, la FEF confirmó la llegada del nuevo seleccionador nacional, después de más de medio año de gestiones por conseguir a la persona indicada.

Jordi Cruyff, hijo del memorable y visionario ex entrenador holandés, Johan Cruyff, llega recomendado por Antonio Cordón, quien asumió el cargo de gerente deportivo del máximo organismo rector del fútbol nacional.

Tal y como se había anunciado, todo apunta a que el nuevo director técnico del Equipo de Todos, será presentado este día lunes en horas de la tarde, en medio de una gala que ha sido organizada por FEF.

En su trayectoria como profesional, Cruyff ha sumado experiencia tanto desde los banquillos como desde las gerencias deportivas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!