Escucha la radio online

El Nacional triunfó en su primer amistoso

El Nacional

Publicado el: 12 de enero de 2020  -  12:11h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 253

Los «Puros Criollos» se impusieron por dos a cero a Leones del Norte en Cayambe, con tantos de Holger Matamoros y Jonathan Borja.

Al «Rojo» parece ser que le sienta bien Cayambe, donde ha hecho base para su preparación de cara al inicio de un nuevo torneo. Se vienen varios desafíos importantes para el club y por este motivo, Eduardo Lara busca que sus dirigidos lleguen en las mejores condiciones posibles.

El Nacional ha disputado este domingo un cotejo de carácter comprobatorio frente al elenco de Leones del Norte. Al finalizar el mismo ha sido una alegría para los «Puros Criollos» que se impusieron por dos a cero con tantos de Holger Matamoros y Jonathan Borja.

El partido se disputó puertas cerradas y sin acceso a la prensa, así que no se evidencio que plantel formó el DT colombiano Eduardo Lara, pero se entiende que se dio cabida a todo el grupo pues estos encuentros sirven para probar esquemas y jugadores. Se espera que entre semana disputen un nuevo partido.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!