Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El Nacional termina el invicto de Ramos y le niega la punta a Barcelona SC

LigaPro Serie A

Publicado el: 6 de julio de 2019  -  21:26h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 656

RESUMEN

El Club Deportivo El Nacional recibió en el estadio Olímpico Atahualpa a Barcelona SC en cotejo válido por la fecha 16 de la LigaPro. El resultado terminó con victoria por la mínima diferencia del equipo militar.

Durante la primera parte no hubo un claro dominador y el partido se disputó en mitad de cancha. Sin embargo, El Nacional aprovechó la efectividad mediante pelota quieta pues al minuto 27, después de un tiro de esquina, apareció Jorge Ordónez con un cabezazo para adelantar a los locales.

Barcelona SC buscó el empate, juntando a Díaz, Alemán y Martínez pero no tuvieron fortuna ante una defensa de El Nacional bien plantada. Los equipos se fueron a los camerinos con ventaja por para el Rojo.

En la etapa de complemento, BSC salió en busca del empate, pero no tuvo efectividad en la puntillada final. Cabe destacar, además, al arquero Padilla que tuvo una noche para el recuerdo. Al minuto 65′ los toreros tuvieron una opción con remate de Sebastián Pérez, pero golpeó en el travesaño.

En los minutos finales la visita siguió buscando, pero los criollos defendieron con todo la ventaja. El partido terminó con victoria por la mínima de El Nacional que se posiciona en 8vo casillero mientras los Toreros bajan a 3er lugar con 33 puntos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!