Escucha la radio online

El Nacional perdió un punto en la mesa

El Nacional

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  9:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 30

La Comisión Disciplinaria le entregará un pedido a la LigaPro para que reste un punto en la tabla de posiciones a El Nacional, por no presentar a tiempo los roles de pago de los jugadores.

El equipo militar debía presentar la documentación, que acredite los pagos de los últimos tres meses hasta finales de septiembre, y esta recién llegó a las oficinas de la Federación el 3 de octubre.

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mencionó que «El Nacional desgraciadamente no presentó los documentos a tiempo a la Secretaría de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  y se tiene que cumplir el reglamento de la FEF, que es bastante claro, por lo que se ha comunicado a la la LigaPro».

La resta de un punto complicará al equipo militar, que busca meterse entre los ocho mejores de los playoffs de la LigaPro. Con una unidad menos, el cuadro criollo se quedará con 35 puntos, a cuatro del octavo, Emelec.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!