Escucha la radio online

El Nacional logra un empate en el difícil reducto de Delfín SC

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de julio de 2019  -  16:02h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 949

RESUMEN

En el estadio Jocay de Manta se enfrentaron los conjuntos de Delfín SC y El Nacional. El equipo militar se adelantó en el marcador pero los locales igualaron las acciones nada más iniciado el complemento.

En un compromiso bastante entretenido, los pupilos de Fabián Bustos no contaron con la actitud de los Rojos, controlando bien la zona media y reduciendo el espacio para los potentes y espigados centro delanteros rivales. Al minuto 33, Luis Arce sacó un remate potente con derecha, a la altura de la medialuna del área rival y venció a Pedro Ortiz. El cuadro local quedó atónito y sin reacción.

Sin embargo, para el complemento Delfín golpeó de entrada y puso la igualdad en el score. Corría el minuto 48 cuando Bruno Piñatares coló el balón dentro de las redes , con un remate, luego de una serie de rebotes. Los locales querían quedarse con los tres puntos pero fallaron en la definición.

Con esta división de puntos y honores, el equipo Cetáceo suma 34 puntos y se coloca en 4to lugar, a uno de BSC que espera por su cotejo ante Mushuc Runa. Por su parte, los Militares se mantienen en puesto 10 con 23 unidades y esperando que Olmedo (22) no sume ante Fuerza Amarilla.

En la siguiente fecha de la LigaPro Banco Pichincha, Delfín SC deberá visitar Quito para medirse a Aucas mientras que El Nacional hará de local ante Mushuc Runa en el Coloso del Batán.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!