Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El Nacional exige que no se les quite el cupo a Sudamericana

El Nacional

Publicado el: 13 de noviembre de 2019  -  8:24h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 154

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol acerca de disputar el cupo sobrante a la Sudamericana con el Campeón de la B.

Insólita novedad la que surgió en horas de la tarde del martes desde la FEF y que ha despertado una serie de incertidumbres al respecto. La más grave de ellas será conocer si es que se ha vulnerado o no el reglamento con una decisión a último momento.

Lucía Vallecilla conversó con La Radio Redonda donde explicó su malestar por la descabellada idea de que El Nacional tendrá que jugar un partido extra por el cupo internacional. “Hemos emitido ya una comunicación al Presidente de la Liga Pro y los clubes. Exigiremos que respeten el derecho que ganó el club de jugar Sudamericana al ser noveno”.

Además, la presidenta anunció que se mudarán de ciudad para hacer como locales. Cayambe acogerá al rojo durante la próxima temporada mientras se cumplen con las labores de remodelación del Estadio Olímpico Atahualpa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!