Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

El Nacional apeló el punto perdido (VIDEO)

El Nacional

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  9:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 90

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó que presentaron una apelación por el punto que les fue restado en la tabla debido a unos problemas de documentación.

Debido a un retraso en la presentación de roles de pago y planillas del IESS, al Club Deportivo El Nacional le restaron un punto que lo dejó a cuatro unidades de Emelec en la pelea por el octavo y último boleto a los play-offs de la LigaPro.

“Hemos presentado ayer la apelación y esperemos que manden a la respectiva comisión y luego hacer el planteamiento de forma personal” expresó Vallecilla. El Nacional tiene 38 puntos y se encuentra noveno en la tabla de posiciones de la LigaPro.

Y con respecto a la iniciativa de ampliar al 18 el número de clubes en la A, sentenció: “sería para el 2021 cualquier cosa que se quiera cambiar. Personalmente no comparto, pienso que no debería cambiarse el formato del torneo y mucho menos incrementarse el número de clubes”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!