Escucha la radio online

El Nacional apelará la sanción

El Nacional

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  14:33h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 36

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, se pronunció luego de que la LigaPro hiciera oficial la resta de un punto por retraso en la presentación de roles de pago.

Lucía Vallecilla, presidente de El Nacional, confirmó en una entrevista con Radio La Red que apelarán la sanción dispuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol hacia el club militar.

“Efectivamente hemos sido notificados, vamos a imprimir el correo que se nos hizo llegar, y de acuerdo a eso y con la documentación que tenemos, vamos a apelar esta situación”, afirmó la principal directiva de los «puros criollos».

“Lo haremos el día lunes porque estamos viajando a Guayaquil para el partido del sábado (contra Guayaquil City), sin embargo, el departamento jurídico de El Nacional está trabajando en eso”, agregó Lucía Vallecilla, adelantando que sí apelarán la decisión que tomó la LigaPro.

“Hemos hecho las investigaciones en el club. Hay un correo que salió del club y hay otra información que salió de otro empelado también, eso le plantearemos a la FEF para que se revea este punto”, complementó la presidenta del «Bitri».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!