Escucha la radio online

El ‘Mudo Vázquez’ desatasca al Sevilla

Europa League

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  17:22h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 186

Dos goles de Franco Vázquez abren la lata ante un pujante Dudelange y encarrilan el pase hacia la siguiente ronda. Munir marcó el tercero.

El Sevilla firmó su tercera victoria en la fase de grupos y encarriló el pase a la siguiente ronda derrotando a un Dudelange que plantó cara en los primeros 45 minutos pero al que el partido se le acabó haciendo muy largo.

Los luxemburgueses quisieron jugar con la ansiedad del Sevilla y lo consiguiente en el primer acto, en el que la afición despidió a los suyos con música de viento tanto por la cantidad de ocasiones falladas como por la desconexión que se produjo a partir de la media hora. Tanto fue así que Sinani pudo adelantar al Dudelange en una clárisima ocasión.

Franco Vázquez, nada más empezar la segunda mitad, adelantaba al Sevilla con un cabezazo  a los 48′ de partido,  que llevaba la tranquilidad a las gradas. Después, aprovechó un balón suelto para hacer el segundo de su cuenta en el minuto 75, para que después Munir pusiera el definitivo (3-0) al 78′. La única mala noticia fue la lesión en el hombro de Sergi Gómez tras una aparatosa salida. El Sevilla sigue caminando con paso firme en Europa al son que le marca su, hoy por hoy, mejor goleador: Franco Vázquez.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!