Escucha la radio online

El motivo del cambio de Marcos y la ausencia de Billy en la Noche Blanca

LDU

Publicado el: 27 de enero de 2020  -  21:07h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 182

Pablo Repetto fue entrevistado esta mañana por Radio La Red, donde manifestó los grados de las lesiones que sufrieron tanto Marcos Caicedo como Billy Arce, el primero de ellos durante el juego ante Fénix por la Noche Blanca. La competencia está a la vuelta de la esquina y este próximo sábado Liga disputa la Súper Copa ante Delfín. 

«Creemos que no es de gravedad lo de Caicedo. Él sintió una molestia en el tendón de la rodilla derecha, por eso salió (ante Fénix). Fue más por precaución, por lo que tenemos que disputar el fin de semana. No pensamos que sea de gravedad (en cuanto a Billy Arce), es un esguince de tobillo grado 1. Serán uno o dos días de recuperación» inició el director técnico ‘albo’.

El charrúa ya piensa en lo que será la primera Súper Copa. «Lo fundamental es que lleguemos en buen nivel a jugar esta final, no tenemos muchos partidos de referencia del rival» sostuvo.

Liga enfrentará a Delfín por la Súper Copa en el estadio Christian Benítez el próximo sábado 1 de febrero. El valor único de las entradas es de 5 dólares.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!