Escucha la radio online

¡El mercado de pases se rompería para Junio!

LDU

Publicado el: 9 de febrero de 2020  -  11:21h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 213

Un rumor a voces finalmente tiene una fuente que sacó a la luz la bomba. Jefferson Montero, elemento que milita actualmente en el Birmingham de la Championship en condición de cedido, sería el fichaje estelar de Liga en el mercado de verano. 

La buena relación que mantiene Antonio Valencia con Montero, sería clave para la llegada de ‘Jeff’ a las filas albas. AV25 visitó a su compañero en Inglaterra en las vacaciones por navidad, donde Jeff se encontraba disputando el ‘boxing day’.

El rumor ha crecido, a raíz de la información compartida por el periodista Reinaldo Romero, quien aseguró que Montero llegaría en Junio. Su llegaba podría depender de una eventual clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores, donde los clubes ingresan poco más de un millón de dólares por clasificar.

Durante la transmisión de la Súper Copa, Pablo Repetto fue consultado sobre este tema por una de las periodistas de El Canal del Fútbol, a lo cual Repetto evadió el tema y se marchó incómodo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!