Escucha la radio online

El Manchester United aprovechó la fragilidad del Norwich para reencontrarse con el triunfo

Premier League

Publicado el: 27 de octubre de 2019  -  16:13h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 232

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que estuvo más cerca del descenso que de la parte alta, selló en Carrow Road su tercer triunfo del curso. Fue ante un rival frágil, recién ascendido, que en los últimos cinco encuentros solo ha sido capaz de sumar un punto.

Fue evidente especialmente en la primera parte, cuando los ‘reddevils’, que llevaban cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas), sentenciaron el choque a pesar de fallar dos penaltis.

Scott McTominay fue el que abrió el marcador a los veinte minutos con un disparo desde la frontal del área. A la media hora, Marcus Rashford, que poco antes había fallado un penalti, aprovechó un pase largo de Daniel James para plantarse delante del meta local y llevar la pelota a la red.

A continuación pudo hacer el tercero. El Manchester United tuvo un nuevo penalti a favor. Fue el francés Anthony Martial el que asumió la responsabilidad. Pero tampoco acertó. Tal y como sucedió en el primero, el meta Tim Krul lo paró.

Redondeó su triunfo el Manchester United en la segunda parte. El conjunto de Daniel Farke no reaccionó. Una combinación entre Martial y Rashford acabó con un tiro del francés hacia la red.

En el tramo final, el Norwich logró el tanto del honor por medio del alemán Onel Hernandez, que dejó el resultado en el 1-3 final.

El renacer del United le acerca a la zona alta. Es séptimo el conjunto de Solskjaer, a tres puntos del Arsenal, que marca la zona europea.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!