Escucha la radio online

El «Loco» Cortéz fue sancionado por conducta violenta

Emelec

Publicado el: 30 de noviembre de 2019  -  12:14h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 251

El partido entre Emelec y Macará dejó como saldo la eliminación del cuadro eléctrico a manos del equipos ambateño pero además, Gabriel Cortéz, recibió una tarjeta roja que le costó ser suspendido dos partidos.

En el partido entre Macará y Emelec, que terminó con teiunfo de los «electricos» por 2 a 1, pero que no les alcanzó para clasificar a semifinal, se registraron incidentes antes de finalizar el partido. En los minutos finales, después del gol de los ambateños, Cortéz se acercó a la banca del cuadro local, sin embargo, no se pudo ver en la transmisión de GolTV la acción del jugador «azul» ya que la TV puso tomas panorámicas del estadio. En ese tumulto el «Loco» recibió una tarjeta roja.

El volante eléctrico recibió la tarjeta roja por conducta violenta y tendrá que pagar los dos partidos de suspensión en el próximo campeonato, en caso de seguir en el fútbol ecuatoriano.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!