Escucha la radio online

El «Kun» Agüero rompe otro récord en la Premier League

Premier League

Publicado el: 7 de febrero de 2020  -  14:54h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 29

El Kun Agüero volvió a ser elegido mejor jugador del mes en la Premier League, fue en enero. El argentino suma ya siete galardones de este tipo y supera a Harry Kane y Steven Gerrard.

Ni Thierry Henry, ni Wayne Rooney, ni Cristiano Ronaldo, ni Dennis Bergkamp, ni Paul Scholes, ni Frank Lampard, ni Steven Gerrard. El futbolista que más veces ha sido elegido como el MVP del mes en la Premier League es argentino y se llama Sergio Agüero.

Con el reconocimiento del Mejor Jugador del Mes enero 2020, El Kun Agüero, máximo goleador histórico del Manchester City, se convirtió en el futbolista que más veces ha ganado el MVP mensual en toda la historia de la Premier League de Inglaterra. Con esta, el argentino llegó a su séptima.

Lidera un podio en el que también se encuentran los ingleses Steven Gerrard y Harry Kane. Y los que completan el TOP5 son Wayne Rooney y Robin van Persie, dos de los mejores delanteros que se han visto en el competitivo inglés.

¿Cuántos ganó Cristiano durante sus seis años en la Premier League? El actual 7 de la Juventus se llevó 4 veces este galardón individual. Tiene la misma cifra que otros monstruos como Thierry Henry, Frank Lampard, Paul Scholes, Alan Shearer y Jamie Vardy.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!