Escucha la radio online

El Inter no puede con el Parma y pierde la oportunidad de ser líder

Fútbol Internacional

Publicado el: 26 de octubre de 2019  -  15:19h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 199

Inter de Milán empató (2-2) contra Parma y perdió la chance de ser líder en la Serie A, con goles de la Candreva y Lukaku, Inter no pasó del empate 2-2 ante Parma y desaprovechó la oportunidad de treparse a la cima de la Serie A.

El empate de la Juventus ante el Lecce había dejado al Inter con la opción de ser líder de la Serie A tras nueve jornadas. Sin embargo, los de Conte no lo lograron. El cuadro ‘nerazzurro’ no logró más que un empate (2-2) ante el Parma, siguiendo un punto por detrás de la ‘Vecchia Signora’. Para aspirar a terminar con la tiranía del cuadro de Turín, el Inter tiene que ser perfecto. Y no lo fue.

El Parma saltó al terreno de juego con ganas de demostrar que el Inter, para llegar al liderato, no lo tendría fácil. En los primeros minutos, Kucka, de cabeza, estuvo a punto de marcar, al igual que Dermaku, que desde fuera del área forzó Handanovic a realizar una gran parada.

Pero los negriazules comenzaron ganando con gol de Antonio Candreva (23’) pero el cuadro visitante aprovechó dos contragolpes para remontar el resultado en cuatro minutos con tantos de Karamoh al minuto 26 y Gervinho 4 minutos despues a los 30′ marcaba el (1-2). Mientras que en el segundo tiempo, Lukaku (51’) apareció para apagar el incendio y firmar el (2-2).

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!