Escucha la radio online

El heredero de la casaca 11: Anderson Julio y su anécdota con el Mago Salas

LDU

Publicado el: 18 de junio de 2019  -  15:23h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 213

Anderson Julio, volante de Liga Deportiva Universitaria, reconoció que ha estado practicando la definición de cara al gol, además de una curiosa experiencia al momento de recibir ‘la número 11’.

En diálogo con radio La Red, Julio expresó que las críticas de la hinchada azucena le ayudan a crecer como profesional y está practicando los remates decisivos. «Cada día voy practicando la definición, lo hago con el mago Salas o con el profesor Quagliata».

Además contó de la vez que recibió la camiseta 11 del mismo Franklin Salas, un referente en la U. «Unos días antes del arranque del torneo del otro año. Franklin Salas luego de un entrenamiento me dice, le heredo mi camiseta 11, no hará quedar mal».

Para finalizar su intervención, Anderson Julio reveló que en 2016 estuvo cerca de salir de Liga pues no conseguía un espacio para demostrar sus habilidades, sin embargo el profesor Alex Aguinaga le dio el impulso tras una pretemporada que hizo el equipo en Esmeraldas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!