Escucha la radio online

El grande de Ecuador que quiere traer José Angulo

Independiente del Valle

Publicado el: 6 de mayo de 2020  -  12:06h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 143

Ahora que José Angulo está próximo a cumplir la suspensión, ya hay un equipo en el fútbol ecuatoriano que lo está sondeando y no se descarta su contratación para volver a jugar en el país.

Y es que Pablo Repetto -entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito- dio las razones para darle una oportunidad al Tin. En entrevista con radio Mundo Deportivo, el DT de la U analizó la posibilidad de contratar a Angulo, ya que está cerca de cumplir la sanción de 4 años por doping positivo en 2016.

“Sin duda (es un jugador que le interesa), pero también en estos momentos también hay que respetar que tenemos muy buenos delanteros, entonces tendría que haber un espacio pero sin duda es un jugador que lo conocemos muy bien y es joven, a pesar de todo este tiempo de suspensión, casi 4 años, tiene 25 años”, apuntó Repetto.

Y finalizó: “Imagínense, tiene su carrera por delante y seguro que todo esto que le pasó tiene que haber sido un aprendizaje, cuando conozco a los jugadores y me han dado resultado, trato de priorizar esos jugadores. Yo le abriré las puertas si hay espacio en el equipo. Lo que le pasó debe servirle como aprendizaje”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!