Escucha la radio online

El goleador del momento: Ángel Mena con la convicción de romper varios récords en Liga MX

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 26 de abril de 2019  -  12:56h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 164

El delantero ecuatoriano está pasando su mejor momento en el fútbol internacional tras salir de Emelec en 2017. Luego de su paso sin mayor protagonismo en Cruz Azul recaló en León FC donde ha sido parte del hito de conseguir 12 victorias consecutivas en el torneo mexicano (quedando a un triunfo del récord que ostentan América y Toluca).

Ángel Mena tiene como objetivo grupal conseguir el torneo de Liga Mexicana y el personal es poder anotarles a todos los equipos del certamen (la otra marca que podría imponer). Esta fecha tendrá a Chivas como objetivo. «Sería una felicidad (al cuadro del Rebaño Sagrado), pero más allá de eso, lo más bonito es que el equipo gane, independientemente de quién marque el gol, acá vamos a ganar todos. Como algo personal, sería muy lindo marcarle a todos los equipos y en algún momento recordar eso con satisfacción».

Además, en el diólogo que mantuvo con el periódico mexicano Récord, el ariete ecuatoriano recalcó en su deseo por coronarse campeón a final de temporada. «En estos momentos estoy disfrutando mucho con lo que se está haciendo con el equipo. Queremos más, estamos con esa hambre de querer cosas importantes; Dios quiera que pueda ser con un título, por ahí con esa puerta que se abrió de pelear el de goleo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!