Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El gigante sueldo que llegó a ganar Cristian el Chucho Benítez en el América

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 5 de mayo de 2020  -  10:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 102

Uno de los grandes representantes del fútbol ecuatoriano en México fue Cristian Benítez, el Chucho logró hacer historia en uno de los clubes más importantes del balompié Azteca a tal punto que hasta el día de hoy lo recuerdan, incluso todavía no logran superarlo.

El Chucho Benítez logró ser tricampeón de goleo con la camiseta del América de México y es algo que hasta el día de hoy no superaron. Los medios lo recuerdan más que nunca pues su huella no ha podido ser borrada de la mente de todos los aficionados mexicanos.

El Chucho Benítez fue uno de los jugadores que más ganaron en el fútbol mexicano, su aporte era tan grande que en el América lo convirtieron en uno de los jugadores mejor pagados, se habla incluso que antes de irse para Inglaterra el sueldo que le ofrecieron era mayor a los 220 mil dólares mensuales.

El Chucho Benítez ganó casi tres millones de dólares por temporada, esta fue la estrategia del América para blindarlo totalmente, cuando aceptó irse para Qatar el sueldo era mucho mayor, oferta difícil de rechazar. En su mejor momento con las Águilas el delantero paraguayo, Salvador Cabañas ganó dos millones por temporada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!