Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El gigante de Europa que rechazó Carlos Tenorio por jugar en Medio Oriente

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 21 de abril de 2020  -  9:16h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 95

El delantero ex Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y la selección ecuatoriana, Carlos Tenorio, hizo su carrera futbolística en Medio Oriente donde fue goleador y gran figura. Incluso recibió premios millonarios como autos y relojes de lujo.

En su mejor momento, según el periodista Robin Novoa de Área Deportiva, el Demoledor pudo haber jugado en Lyon de Francia que es uno de los constantes participantes activos tanto de la liga de su país como de la Champions League.

Como explicó el periodista, al preguntarle porque no se decantó por jugar en el cuadro francés, Tenorio dijo que «mostrando el carnet de cancha del equipo galo no iba a dar de comer a su familia».

Finalmente el Demoledor se quedó varias temporadas al otro lado del mundo, donde llegó a hacer goles por camionadas y eso le valió para ser convocado a la selección ecuatoriana en el histórico mundial del 2006. Luego estuvo por equipos de Brasil, Bolivia y Ecuador.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!