Escucha la radio online

El futuro de Carlos Rodriguez sigue incierto

LDU

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  16:51h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 212

El defensa uruguayo que milita en Liga de Quito aun no esta seguro cual será su paradero una vez que su préstamo en el cuadro ‘albo’ termine este año.

Con las lesiones de Pellerano y Ordoñez, Rodriguez llegó a Liga en el principio de la temporada para cubrir el puesto de central. Desde entonces se ha ganado la confianza del técnico y se convirtió en titular indiscutible. El ‘charrúa’ hasta el momento disputó 28 partidos (18 Liga Pro y 10 en Copa Libertadores).

En una entrevista para La Red se refirió ante la situación que esta viviendo. «La verdad es que estoy muy cómodo acá y se lo trasmití a los directivos. Espero que en esta semana se resuelva porque yo me quiero quedar», dijo el jugador que por el momento pertenece al Plaza Colonia de Uruguay.

Carlos Rodriguez en sus diez años de carrera ha pasado por equipo importantes de América. El uruguayo debutó en Danubio en el 2009 a los 18 años. Luego paso por Miramar Misiones, Boston River y Plaza Colonia que por el momento es al equipo que le pertenece. Desde ahí en adelante el jugador fue cedido a varios clubes como Olimpo, Tigre, Peñarol y Liga de Quito donde actualmente se encuentra. El jugador ya expresó al equipo que tiene su pase el deseo de quedarse en el cuadro central.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!