Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El ex seleccionado que mostró la humilde casa donde vivió

9 de Octubre

Publicado el: 17 de abril de 2020  -  9:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 139

La mayoría de seleccionados ecuatorianos han tenido que empezar de abajo, y vieron al fútbol como una medida para salir de la extrema pobreza. Muchos jugadores han llegado de sectores marginales del país.

El caso de, por ejemplo, Frickson Erazo quien nació en Esmeraldas, cuna de grandes futbolistas, y que volvió a su antigua casa donde creció. El jugador subió una foto a sus redes sociales.

«Mi antiguo hogar, donde pasé momentos inolvidables, muchos de alegria y otros de tristeza, pero que forjaron (como cuando el oro es probado en el fuego), lo que soy hoy, y no me refiero a lo material, sino a lo humano. Quise compartir esta imagen porque la nostalgia inundó mi corazón. Luchen por sus sueños, Dios los bendiga a todos», escribió.

Actualmente, debido a la emergencia sanitaria que vive el Ecuador, Erazo se ha acercado hasta su antigua zona de residencia a ayudar con varias donaciones.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!