Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El ecuatoriano que pudo jugar junto a Messi en el FC Barcelona

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 17 de abril de 2020  -  18:15h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 102

Muchos jugadores sueñan con jugar junto a Messi en el poderoso FC Barcelona, sin embargo el ecuatoriano Gonzalo Plata prefirió ganar más minutos en Sporting Lisboa, pues reconoció que tuvo acercamientos con el cuadro Catalán.

La joya ecuatoriana comentó que estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona antes de ir al Sporting de Lisboa (donde milita actualmente). Sin embargo, explicó el motivo de esta decisión en entrevista con el programa Fanático de Ecuador TV, aduciendo que el principal factor fue por posibilidad de minutos.

“Estuve cerca de firmar con el Barcelona, el Sporting nos pareció más saludable para mi carrera, por mi edad porque iba a tener más minutos. Claro está que jugar o entrenar con Messi, Suárez hubiera sido algo espectacular”, indicó el joven.

El Sporting tiene puestas sus fichas en el jugador ecuatoriano, a tal punto de ponerle una cláusula de rescisión altísima de 60 millones de euros.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!