Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El ecuatoriano Enrique Saverio debutó con el FC Barcelona (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 14 de noviembre de 2019  -  7:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 231

El delantero «tricolor» de 20 años saltó como titular en el elenco «blaugrana», compartiendo alineación con estrellas del Fútbol Club Barcelona.

Empezó a convertirse en realidad el sueño de Enrique Saverio Delgado, joven delantero ecuatoriano quien hoy tuvo su debut con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, en la victoria 2 a 0 sobre el Cartagena.

Causó conmoción a nivel ecuatoriano el conocer que Enrique Saverio Delgado había sido convocado  por Ernesto Valverde para el partido amistoso de este miércoles contra el Cartagena, un cotejo con fines benéficos aprovechando la para en La Liga por la fecha FIFA.

Y finalmente, el delantero tricolor de 20 años saltó como titular en el elenco de Lionel Messi, compartiendo alineación con estrellas del Fútbol Club Barcelona como Gerard Piqué y el extremo francés Ousmané Dembelé.

El Barça terminaría venciendo por 2 a 0 con goles de Carles Pérez (64’) y Alejandro Marqués (88’), contando con Saverio a un buen nivel durante casi la totalidad del compromiso, ya que sobre el final, al 87’, sería reemplazado justamente por Marqués.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!