Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El duro mensaje de Carlos Alfaro Moreno contra Esteban Paz

Barcelona SC

Publicado el: 6 de mayo de 2020  -  11:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 126

Siguen los problemas entre dirigentes de los diferentes clubes del fútbol ecuatoriano, a causa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, algo que ha ocasionado más de un dolor de cabeza entre los directivos en este caso Carlos Alfaro Moreno y Esteban Paz.

Es así como el presidente de Barcelona SC disparó dardos en contra del principal de Liga de Quito, y en declaraciones expresadas a Diario El Universo, dio a conocer su posición sobre lo que considera una relación sumamente hipócrita que tienen varios directivos.

«Acá hay que sacarse la máscara o proclamas unión o desunión. Si proclamas unión, deja de tuitear que no somos quinceañeros, somos gente grande con algunas canas y conducimos mucha masa de gente. Como comunicador tengo que medir cada palabra que digo para orientarnos hacia la unión y paz. No hacia el odio y hacia la división de clubes o regiones».

Además reprochó por completo el comunicado de Paz, que pide una sanción al DT de BSC luego del encuentro que perdieron en el estadio Rodrigo Paz: «Me extrañó ver uno de los comunicados que circuló que este mismo señor en plena pandemia cuando todos los días se moría gente en Guayaquil, estaba preocupado por una sanción a Bustos quién ya había pedido disculpas públicas».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!