Escucha la radio online

El DT de Olmedo y Facundo Affranchino dejaron el club

Olmedo

Publicado el: 13 de abril de 2020  -  10:42h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 121

Darío Franco, director técnico de Olmedo, Hernán Franco, su asistente Hernán Franco y el volante Facundo Affranchino regresaron a Argentina en un vuelo humanitario otorgado por su país el fin de semana, con la finalidad de estar junto a su familia en esta crisis por el Covid-19.

Según diario Olé de Argentina, Affranchino no recibió ni un sueldo en el Ciclón de los Andes. El mediocampista denunció este inconveniente con el club. Esto habría sido determinante para que abandone el cuadro riobambeño, a donde llegó en enero del 2020.

«Los dirigentes de Olmedo no le respetaron el contrato ni le pagaron jamás un dólar. Así, se fue sin jugar y sin cobrar del país, uno de los más afectados en el continente por el Covid-19. Por eso, la cuarentena es muy vigilada por las autoridades», publicó el diario Olé.

La dirigencia del Olmedo desconoce si regresarán al Ecuador luego que pase esta cuarentena por la pandemia del Coronavirus. Por lo pronto, la LigaPro sigue suspendida hasta nueva orden.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!