Banner Superior

El Cuco no asusta en México y genera críticas

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  14:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 49

Brayan Angulo no ha logrado marcar con el Cruz Azul y ya empezaron los cuestionamientos por el monto que pagaron por su incorporación.

Brayan Angulo, luego de que brillara en el Club Sport Emelec, dio el salto a México para jugar por el Cruz Azul Club de Fútbol, que le pagó una importante suma al Bombillo por su ficha. Claro que le está costando responder a la altura de las expectativas en la Liga MX.

“Fueron 7,5 millones de dólares los que Cruz Azul pagó por el 80% de la carta de Brayan Angulo y no ha redituado en goles la inversión… Ni en minutos ni dentro del campo. La productividad del ecuatoriano es nula y el aporte en los partidos queda a deber”, menciona el portal mexicano «TUDN» sobre el presente del Cuco.

El medio mexicano destaca que hasta el momento Angulo no ha encontrado las redes si bien ilusionó a todos luego de que a los pocos días de llegado, marcara un doblete en un partido con la Sub 20 del Cruz Azul. Y el arribo del uruguayo Robert Siboldi en reemplazo de Caixinha como su nuevo DT, no ha hecho más que restarle más espacio al ex Emelec.

Y es que en tres partidos bajo el comando de Siboldi, Brayan acumula apenas 69’ (31’ ante Veracruz, 26’ frente a Rayados y 12’ contra el Pachuca).


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!