Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El club que pagaría más a Montero

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 23 de abril de 2020  -  12:18h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 97

El volante ecuatoriano, Jéfferson Montero, que se encuentra actualmente en Birmingham City, sabe que está en la órbita de Liga Deportiva Universitaria de Quito pero también confesó que Barcelona Sporting Club lo buscó para sus filas.

En atención con La Radio Redonda, Turbina contó: “Tuve dos acercamientos con Barcelona en 2007 y hace unos 2 años por medio de Aquiles pero no se dio”. Ahora se encuentra latente la U, gracias a Antonio Valencia.

Al respecto agregó: “Antonio Valencia me ha hablado muy bien del club, que tienen un grupo espectacular, depende de uno coger ritmo pero ya me ha comentado todo lo que hay allá”.

Sin embargo, en algún momento de su carrera, no descarta la posibilidad de volver a jugar en Guayaquil y podría ser Barcelona SC pues, como ya dijo, es un profesional por sobre todas las cosas.

Entonces ¿quién podría pagarle más a Montero? ¿Liga de Quito o Barcelona SC? En el cuadro Canario, pese a que antes pagaba sueltos altos, hoy en día debido a sus deudas mantiene un estricto presupuesto. Cabe recordar que Alfaro Moreno contó que el salario de los nuevos fichajes no pasa de los 15 mil dólares.

Por otro lado se encuentra el cuadro Universitario, que por ahora pasa con un buen momento y ha armado un equipo de primera línea. En la U, según la prensa capitalina, el sueldo más bajo es de 20 mil dólares.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!