Escucha la radio online

El Club Ñañas pide que se juegue la Superliga Femenina.

Fútbol Femenino

Publicado el: 15 de abril de 2020  -  17:19h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 101

En rueda de prensa, el Club Ñañas pidió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que ratifique la realización de la Súper Liga Femenina, en postura totalmente opuesta a las que expresaron Barcelona y Emelec que anunciaron que no jugarán este torneo, y a Deportivo Cuenca y Guayaquil City que pedían la suspensión del mismo.

En rueda de prensa, Fernanda Vásconez, capitana del Club Ñañas, hizo un llamado a los clubes: «Hagamos un esfuerzo, directivos, jugadoras, trabajadores, medios, hinchas, todos los que confiaron en nosotros. Hagámoslo por ellos. No nos podemos dar por vencidos», afirmó la jugadora, quien además relevó la actitud del equipo morlaco, que habría cambiado su postura. «Aplaudo que el Deportivo Cuenca se haya retractado de retirarse del campeonato femenino. A veces, uno como club toma decisiones por desesperación y por tantas cosas que se presentan, pero siempre es posible retractarse y hacer lo correcto», agregó.

Vásconez fue firme al momento de informar la postura de su club. «El club Ñañas si participará en la Súper Liga Femenina. Si se juega fútbol masculino también debe haber fútbol femenino el Coronavirus no solo afecta a las mujeres. Les hablo como fundadora de Ñañas, como mujer y futbolista, no queremos ser utilizadas en sus campañas de marketing. Si realmente somos importantes, demuéstrenlo en los días más difíciles, cuando les cueste dinero, demuestren que si les importa el fútbol femenino», finalizó la jugadora.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!