Escucha la radio online

El cierre de una blanca pre temporada

LDU

Publicado el: 8 de febrero de 2020  -  20:31h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 169

Los duelos comprobatorios han finalizado y la competencia está a la vuelta de la esquina. Pablo Repetto tiene una sólida idea de los guerreros que mandará al campo de batalla cada partido por los 3 puntos y no pudo tener un mejor cierre de pre temporada. Liga triunfo 3-1 ante Técnico Universitario.

No existieron variantes en la alienación estelar con respecto a la presentada en Guayaquil por la Súper Copa ante Delfín. Martinez Borja volvió a marcar para que los albos rompan el cero y minutos más tarde Junior Sornoza también se anotaría en la lista de goleadores.

El tercer y último gol de los universitarios lo marcó el manabita, Jordy Alcivar, para prácticamente sellar el triunfo en Pomasqui. El ‘rodillo’ lograría descontar pero no pasaría del primer y único gol del primer amistoso.

También se disputó un partido entre las escuadras alternas, donde los equipos no pasaron del empate a uno. En Liga marcó Ronny Medina.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!