Escucha la radio online

El campeón 2020 de la Libertadores será ecuatoriano

Copa Libertadores

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  14:47h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 370

La mañana de este lunes 10 de febrero se dieron las conferencias del ‘bichito del fútbol’ en el salón Amazonas del Hotel Marriot. Entre los conferencistas estuvo el destacado estadista, Alexis Tamayo, alias Misterchip, quien soltó un dato por demás interesante y que seguro emocionara a la fanatizada de los clubes ecuatorianos. 

Desde el año 2012 ha coincidido que el campeón de la Copa Sudamericana tenga la misma nacionalidad que el campeón de la Copa Libertadores en el año entrante. Es decir según la estadística que estuvo a punto de romperse el año pasado cuando River estuvo a nada de vencer a Falemngo, indicaría que un equipo ecuatoriano se llevaría la gloria eterna a casa.

Cabe mencionar que Barcelona y Macará aún se encuentran en carrera por obtener un cupo a la fase de grupo, mientras Liga y Delfín ya se encuentran clasificados en grupos complejos, además de Independiente Del Valle quien ocupa la plaza en el grupo A por ser campeón de la Copa Sudamericana.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!