Escucha la radio online

El Brujas sorprende al Real Madrid en la Champions

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  15:46h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 224

El Real Madrid se salva de la debacle en Champions ante el Brujas, tras empatar (2-2) de local, frente a un equipo belga que pintaba accesible en el papel, pero que plantó cara en el Bernabéu, en un partido que lo pudieron haber ganado.

El Madrid nada mas empezar el encuentro, llegó al arco rival en los primeros minutos, con un cabezazo de Karim Benzema a los 4′, parecía que este partido sería solo un trámite.

A los 8 minutos, el hombre de la noche Emmanuel Dennis, marcaba el primero, en un pelotazo largo que agarra mal parado al Real Madrid y con dos toques y una definición errada de Dennis, que Courtois no pudo detener, se marcaba el tanto inicial; en primera instancia se señaló offside pero el VAR daría por válido el gol.

Un error imperdonable de Modric, Emmanuel Dennis roba el balón al mediocampista blanco, solo frente al arco y trastabillando marca la segunda a los 39′.

Tras el (2-0) el Madrid se vino con todo, hasta que a los 55′ con otra intervención del VAR pero esta vez a favor de los ‘blancos’ daba por válido el cabezazo de Sergio Ramos. Los ataques del Madrid eran constantes hasta que Vinicius avanzaba por mitad de campo y el capitán del Brujas lo detuvo con una barrida que le costo la segunda amarilla, a consecuencia de esta falta llegaría el gol de Casemiro a los 85′

Este comienzo de Champions ha sido decepcionante para los blancos, son últimos en en el grupo A, después de una derrota de visita ante el PSG y el empate de hoy ante el Brujas. Su próximo partido será ante el Galatasaray en Turquía.

Alineaciones:


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!