Escucha la radio online

El «Bombillo» se encendió y apagó a «Papá»

LigaPro Serie A

Publicado el: 8 de marzo de 2020  -  18:04h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 239

En la Fecha 4 de la LigaPro el CS Emelec goleó a SD Aucas en el Capwell con doblete incluido de Roberto Ordóñez. Primera victoria de los «Eléctricos», mientras que «Papá» quedó penúltimo.

Sin hacer mayor esfuerzo Emelec goleó a Aucas en su estadio. José Francisco Cevallos abrió el marcador a los 13′ minutos mediante la pena máxima. El mediocampista definió al centro mientras Frascarelli volaba hacia su derecha. Manchot amplió la ventaja para los «azules» luego de meter en su propio arco luego de un centro raso de Bryan Cabezas a los 20′ minutos. Antes de finalizar el primer tiempo apareció la ‘Tuka’ Ordóñez para aprovechar un gran desborde de Caicedo para poner la goleada al minuto 40′.

Aucas tuvo la chance de descontar a través de un penal señalado por el juez tras infracción de Leguizamón sobre Alvarado. Sin embargo, Pedro Ortiz atajó el cobro de Edson Montaño. Pero nuevamente Ordóñez fue la pesadilla para la zaga «oriental» y marcó la cuarta conquista con otra asistencia a bocajarro de Caicedo a los 68′ minutos.

Con esta victoria los «millonarios» recuperan terreno y salen del último lugar para colocarse noveno, con cuatro puntos. Los «orientales», con una victoria y tres derrotas, ocupan el penúltimo lugar con tres puntos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!