Escucha la radio online

El Bayern regresa a sus entrenamientos con medidas especiales

Fútbol Internacional

Publicado el: 7 de abril de 2020  -  8:55h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 119

El Bayern Múnich, líder de la liga alemana, pese a la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, retomó sus entrenamientos este lunes 6 de abril de 2020 con prácticas especiales manteniendo distancias.

La Bundesliga, como otras ligas de fútbol en el mundo, se encuentra paralizada debido a la propagación del covid-19. El Bayern Múnich, líder de la liga alemana, no se entrenaba en su complejo deportivo desde el 13 de marzo, sus prácticas eran teledirigidas desde sus hogares.

Este lunes 6 de marzo el Bayern y otros equipos empiezan sus rutinas con reglas particulares frente a la crisis por la pandemia coronavirus. Se entrenan en grupos pequeños de 4 o 5 personas, con distancias de 1.5 metros entre compañeros.

Ante el primer entrenamiento, el portero Manuel Neuer, expresó: «Fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducido. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo».

La Bundesliga tenía pensado volver el 30 de abril; sin embargo la fecha podría aplazarse debido a la situación sanitaria que vive el país. Pues, Alemania es el cuarto país más afectado del mundo a causa del coronavirus.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!