Banner Superior

El Barcelona no pudo sumar de a tres ante el Deportivo Cuenca

LigaPro Serie A

Publicado el: 31 de agosto de 2019  -  12:51h
Vistas: 46

Por la Jornada 24 de la Liga Pro, el Deportivo Cuenca y el Barcelona Sporting Club empataron (1-1) en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El conjunto ‘torero’ no pudo mantener su ventaja hasta el final. 

En un partido bastante parejo, el Deportivo Cuenca tuvo algunas opciones pero la puntería no fue uno de sus aliados. Barcelona encontró en su mejor hombre a Fidel Martínez quien intentó en varias ocasiones pero Brian Heras salvó a su equipo. 

A los 50 minutos tuvo el Deportivo Cuenca la más clara con el argentino Martínez pero el arquero de Barcelona salvaba a su equipo. Fidel Martínez abrió el marcador a los 53 minutos mediante un penal. 

El gol torero hizo reaccionar al Deportivo Cuenca que pudo marcar en varias ocasiones pero la puntería fue su peor enemigo. Sin embargo, Emmanuel Martínez tuvo su revancha y puso la del empate con un remate fuerte.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!