Escucha la radio online

El Barça tendrá 15 días para fichar a un recambio de Dembélé

Fútbol Internacional

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  20:34h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 23

El club dispone primero de 20 días para solicitar el permiso a la Comisión médica de la Liga.

Desde el momento en el que Dembélé salga hoy del quirófano en Finlandia, el Barça tiene 20 días para presentar el informe médico que argumente que la lesión es de larga duración, por ahora se sabe que el extremo francés será baja por seis meses.

Una vez el club azulgrana presente ese informe médico, la comisión médica de la Liga tendrá 72 horas para estudiar el caso y decidir si autoriza al club azulgrana a realizar un fichaje para cubrir la baja de Dembélé. La comisión médica está formada por seis doctores, aunque uno de ellos, Jordi Ardèvol, no participará en la decisión por su relación en el pasado con el club azulgrana.

Y si la comisión médica le da luz verde al club azulgrana, el Barça dispondrá entonces de quince días para fichar a un futbolista y poder inscribirlo.

El FC Barcelona ya emitió un comunicado médico tras la operación de Ousmane Dembélé y son 6 meses de baja, es decir la comisión médica debería dar luz verde al fichaje para cubrir la baja del fránces. Dembélé sufrió una rotura del tendón proximal de la pierna derecha en un entrenamiento y ha dicho adiós a lo que queda de temporada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!